En Nartran Translations contamos con un gran equipo profesional y estamos especializados en traducción, interpretación y en la proporción de servicios lingüísticos para particulares y empresas.

Pida su presupuesto sin compromiso:

986 120 127
699 590 270
emg@nartran.com

Nartran ofrece nuevos cursos de formación

Nuevos cursos de formación

Nartran ofrece nuevos cursos de formación

Nuevos cursos de formación

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN EN NARTRAN

Como ya adelantábamos en publicaciones anteriores, este año 2020 viene cargado de novedades para Nartran Translations. Además de la renovación total de nuestra página web y de la reactivación de nuestro blog y redes sociales, hemos diseñado diferentes cursos de formación en lenguas extranjeras dirigidos no solo a empresas, sino también a particulares.

En los últimos tiempos, eran cada vez más los clientes de nuestros servicios de traducción e interpretación que, a la vista de la calidad de los resultados, nos preguntaban por cursos de idiomas. Con el fin de atender sus demandas, nos hemos puesto manos a la obra. El objetivo: reunir a un gran equipo docente y diseñar nuevos cursos de formación totalmente adaptados a diferentes necesidades.   

Características y tipos de cursos

El profesorado de Nartran cuenta con amplia formación y reconocida experiencia en el mundo de la enseñanza de lenguas extranjeras. A través de un enfoque fundamentalmente práctico y dinámico orientará al alumnado en su proceso de aprendizaje de forma individualizada, aplicando la metodología más apropiada en cada caso particular.  

Tanto el diseño de nuestros cursos como el método aplicado por nuestros docentes se centran en construir el conocimiento de forma segura y consolidada. El objetivo principal es el de obtener resultados visibles y palpables en un breve espacio de tiempo. Todo ello, con independencia del fin que se quiera alcanzar y del nivel inicial que posea el alumnado.

La misma flexibilidad que se aplica a nuestros cursos en cuanto a la adaptación de los contenidos a las necesidades individuales del alumno, también se extiende a la oferta horaria. Contamos con una amplia disponibilidad para ajustarnos a los horarios de nuestro alumnado. Además, las clases se pueden recibir de manera presencial en nuestras instalaciones o a través de herramientas digitales, tales como Skype o Zoom.   

En lo que respecta al número de alumnos, se podrá optar por clases individuales o por grupos de tamaño reducido. En ambos casos, se atenderá siempre a las necesidades específicas de los estudiantes y a sus objetivos concretos de aprendizaje. Así, y a la vista de los perfiles de alumnado más habituales, hemos diseñado las siguientes modalidades de cursos.

Formación especializada para traductores e intérpretes

Tanto si se trata de un profesional con experiencia, de un estudiante de grado o de un recién titulado que está dando sus primeros pasos en el mundo laboral, es un hecho que la actualización constante y la formación permanente son clave. Para tal fin, hemos diseñado cursos generales y especializados destinados a diferentes perfiles relacionados con la traducción y la interpretación con el fin de mejorar o de ampliar las destrezas y aptitudes profesionales.    

Así, dentro de este apartado, se pueden encontrar, entre otros, los siguientes cursos:

  • Toma de notas en consecutiva;
  • Traducción jurídica especializada I: Introducción teórica EN<>ES;
  • Traducción jurídica especializada: Práctica I EN<>ES – Documentos relacionados con Educación y Derecho Civil;
  • Traducción jurídica especializada: Práctica II EN<>ES – Documentos notariales I.

En caso de que esta oferta formativa no se ajuste a lo que alumno esté buscando, en Nartran siempre estamos disponibles para adaptar nuestros cursos profesionales a las necesidades específicas de nuestro alumnado. ¡No dudéis en contactar con nosotros para diseñar el curso más adecuado!   

Clases de idiomas para particulares

En Nartran también ofrecemos cursos personalizados en lenguas extranjeras para particulares. En ellos se podrá, entre otros objetivos, mejorar o reforzar el nivel de idioma que ya se posea, aprender una nueva lengua extranjera o centrarse en la práctica de alguna destreza concreta que aún no se domine con confianza.

Al ir destinados a atender las necesidades específicas del alumnado, la mayoría de estos cursos son individuales. Con todo, es posible adaptarlos a grupos muy reducidos, siempre que los objetivos de aprendizaje sean los mismos o muy similares. ¡Llámanos para obtener más información y encontrar al profesor más adecuado para tu caso!  

Clases de idiomas para empresas y altos directivos

Asimismo, desde Nartran también ofertamos cursos de idiomas especializados para empresas y altos directivos. Como en los casos anteriores, estos podrán impartirse de manera individual o en pequeños grupos, así como de forma presencial o a distancia. Además, contamos con una gran disponibilidad y flexibilidad para ajustarnos a cualquier agenda y horario.  

El objetivo principal será siempre el de responder a las necesidades específicas de tipo lingüístico y comunicativo del alumnado, independientemente de su naturaleza. Por otro lado, se incidirá en aquellos aspectos culturales más importantes con el fin no solo de poder comunicarnos en un idioma de manera correcta, sino también de una forma culturalmente apropiada y adecuada.  

Información y contacto

Así que, a partir de ahora, en Nartran podréis seguir encontrando servicios de traducción e interpretación de alta calidad, así como clases adaptadas a todas las necesidades. Tanto si lo que se persigue es mejorar la expresión oral o escrita como perfeccionar la toma de notas, aprender nuevas estrategias de traducción, participar en una reunión de negocios o asistir a una entrevista de trabajo, en Nartran tenemos el curso que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Si queréis obtener más información sobre nuestros nuevos cursos de formación o si necesitáis otro tipo de clases más personalizadas, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Seguro que encontraremos la mejor alternativa posible. ¡Estamos aquí para ayudaros!