En Nartran Translations contamos con un gran equipo profesional y estamos especializados en traducción, interpretación y en la proporción de servicios lingüísticos para particulares y empresas.

Pida su presupuesto sin compromiso:

986 120 127
699 590 270
emg@nartran.com

Nartran lanza su nueva web

Nartran lanza su nueva web

Nartran lanza su nueva web y mejora su presencia en las redes sociales. La agencia de traducción e interpretación Nartran Translations mejora sus servicios al presentar su nueva página web e incrementar su visibilidad en redes sociales. 

Este año 2020 viene cargado de novedades para Nartran Translations y para todos vosotros. Entre ellas, destaca el lanzamiento de una web totalmente renovada, pero tenemos muchas más sorpresas. ¿Os animáis a descubrirlas?   

PÁGINA WEB

En Nartran hemos apostado por una renovación total de nuestra página web que se adapte mejor a los nuevos tiempos y necesidades del sector. Para ello, hemos decidido lanzar una nueva página con un diseño mucho más dinámico, atractivo, intuitivo, visual y de fácil manejo totalmente orientado al cliente. Así, el objetivo es mejorar nuestros servicios y contar con una imagen actualizada que refleje la calidad de nuestros servicios de traducción e interpretación.

Página principal de Nartran Translations

Además, hemos añadido algunas funcionalidades, como la posibilidad de enviarnos documentos o encargos a través de nuestro formulario de contacto online. Este método permitirá obtener un presupuesto y recibir la traducción final siguiendo unos cómodos y sencillos pasos.

Asimismo, fruto de los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad, hemos incluido una nueva sección orientada, principalmente, a la formación. En ella iremos ofreciendo información sobre nuestros cursos generales y especializados, los cuales estarán disponibles muy pronto.    

BLOG

En este momento en el que el equipo de Nartran lanza su nueva web, reactiva también las publicaciones de su blog. Las entradas girarán en torno a temas muy diversos relacionados, fundamentalmente, con el mundo de la traducción y la interpretación (T&I) y el campo de los idiomas.

Para tal fin, contaremos con colaboradores que aportarán su visión, conocimientos y experiencia sobre diferentes aspectos vinculados con el sector. Además, entrevistaremos a profesionales y académicos
de reconocido prestigio para profundizar en el ámbito de la T&I y conocerlo más de cerca.    

REDES SOCIALES

Redes sociales

 

Como colofón, reabriremos nuestras redes sociales y lanzaremos nuestro nuevo perfil de Instagram. En ellas iremos publicando nuestras novedades, promociones y ofertas, así como noticias, información y consejos prácticos relacionados con el mundo de los idiomas y la traducción y la interpretación.

No dudéis en seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter para estar totalmente actualizados.

No Comments

Post A Comment